jueves, 21 de febrero de 2013

Reciclando, un nuevo mundo

ATENCIÓN:Hace poco salía a la luz un informe de la OCU acerca de la implantación en la vía pública de contenedores ilegales para la recogida de ropa como negocio.

En la noticia que hemos leído con anterioridad, nos informa que hace poco, salió un informe de la OCU  sobre  la implantación en la vía pública de contenedores ilegales para la recogida de ropa como negocio, a menudo disfrazados de mensajes de solidaridad y de cooperación al desarrollo que confunden al ciudadano.


RECICLAR es bueno para todo el mundo. Para los pobres que no tienen ropa ni comida y para refabricar otras cosas. En casa también se puede recilar y rehacer muchas cosas útiles. Más abajo podemos observar algunas fotos con materiales reciclados que se pueden hacer fácilmente.



 Si reciclas los tapones de plástico, puedes fabricar tu propio reloj de pared, o, collares y pulseras, y también interesantes juguetes.
















Aquí se puede observar un bolso hecho de chapas de los botes.Se necesita mucha paciencia para esto, pero es precioso.


















 Viendo estas cosas, ya podemos empezar a reciclar, y a lo mejor, se creará un nuevo estilo. Todo lo que hay que hacer es reciclar. Contribuye tu también!

 Otros ejemplos de cosas hechas de materiales reciclados...













No hay comentarios:

Publicar un comentario